miércoles, enero 11, 2012

Sherlock Holmes: Juego de Sombras


Sherlock Holmes se enfrenta a su peor enemigo: el Doctor Moriarty. Junto a su inseparabla Watson, viajarán por todo el mundo para pararle los pies.
No me gustó tanto como la primera parte, a ser novedad. En esta hay más de lo mismo, ni mejor ni peor. Se me hizo un pelín larga y hay momentos que no avanza la historia.
La pareja Holmes-Watson sigue siendo lo mejor de la película, tienen mucha química, se complementan muy bien. Lamentablemente los demás personajes no están a la altura: Moriarty lo encontré patético, se supone que es el Némesis de Holmes pero no tiene carisma alguna.
Las féminas no destacan mucho, están que ya es mucho.
Lo que encontré muy pesado es cuando Holmes piensa como va a resolver una situación y te lo hacen a cámara lenta para después volvértelo a poner pero en tiempo normal. Así toda la maldita película.
Vosotros mismo.

3 comentarios:

Noda dijo...

A mí me gustó bastante, aunque teniendo en cuenta el tipo de película que vas a ver, porque si no te decepcionas, pero como yo disfruto con este tipo de películas pues me gustó. Lo mejor, como tú dices, es la química entre Holmes y Watson (momentazos como el "acuéstese conmigo" o el baile).

otakupsx dijo...

la encontre igual que la 1 eso que muestren las acciones que va a ser sherlock puede que aburra pero igual es interesante verlo al estilo medio Matrix XD

Jesús T. "chusetto" dijo...

Lo de la cámara lenta es algo muy de Guy Ritchie... hay que encontrarle el punto a este director (Snatch es de mis preferidas).

A mi la peli me encantó, salvo por la escena de acción que termina con la herida de Holmes en el hombro, que con el sueño acumulado me dejó frito un par de minutos xD