Ir al contenido principal

La hora más oscura


Rusia ha sido invadida por unos rayos de luz que desintegra a la gente y las convierte en cenizas.
Cuatro jóvenes intentarán sobrevivir a toda costa.
He ido a verla esta misma tarde con mi madre y mi hermana mediana (si, ya, es raro que mi hermana vea algo de ciencia ficción).
Pensé que sería algo parecido a Monstruoso pero no.
La primera mitad de la película me ha gustado bastante, cuando empieza el ataque sin que nadie sepa que está pasando, en la discoteca, pero cuando se encuentran con "esos personajes" el argumento cae en picado, convirtiéndose en una fantasmada con discursos para animar al personal incluido.
Los efectos especiales parecen dos diferentes: cuando las bolas de luz caen a la ciudad son muy buenos, pero son muy distintos (bastante cutres) cuando ves a las criaturas.
Los personajes son los típicos de en este tipo de películas: el listo, la tía buena que no sirve para nada; la no tan guapa que tiene un poco de cerebro y el antiheroe que después no lo es tanto.
Me ha gustado pero es un claro ejemplo de un "quiero y no puedo".

Comentarios

Nerya ha dicho que…
Pues a mi es que esta peli no me dice nada. Ya desde que la vi anunciar me daba la sensación que iba a ser un poco cutre, y bueno, por lo que dices, aunque sea solo en una parte de los efectos especiales, es así... Pero bueno, con tu entrada me has convencido del todo para no verla xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: