Ir al contenido principal

Compra


No sabría por donde empezar mi opinión sobre esta obra: si por la confusión que me produjo al acabar de leerlo, por los nombres extraños de todos los personajes o por si dibujo "antiguo" de las autoras.
Dejaría de comprarla en el acto de no ser por ser una obra de las CLAMP pero como soy masoca y quiero saber como avanza la cosa (aún sabiendo como termina) pues seguiré con su compra.


Pequeña Sipnosis:

Una profecía habla de seis estrellas que cuando se reunan terminarán con el reinado de terror del actual emperador.

El viaje de Yasha empieza cuando despierta a Ashura de su cautiverio y juntos emprenden la misión de reunir las seis estrellas de la profecía.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi se me cayó el mito. Después de tanto hablar de esta serie, conseguí terminar el primer tomo y la mitad del segundo...no pude continuar y eso que soy fan, fan de CLAMP.
Kyô ha dicho que…
Los primeros tomos recuerdo que se me hicieron un poco confusos y no me parecieron gran cosa, pero poco después mejoró muchísimo, tanto que ahora es de mis favoritas de Clamp.
¡Saludos!
Deirdre ha dicho que…
Bajo mi particular punto de vista, RG Veda es la mejor obra de CLAMP. Un gran transfondo, grandes personajes, mucho drama con dosis de humor y, sobretodo, un final xD
shinjii ha dicho que…
Los 2 primeros tomos son reguleros, y cuesta con el dibujo que tiene. Pero vamos, sin duda es una de las 3 mejores de CLAMP. De hecho me da vergüenza en lo que se han convertido a día de hoy.

Por cierto, el dibujo evoluciona a pasos agigantados, en los 3 últimos tomos es sensacional, y a mi juicio, me gusta más que el estilo actual, que es más simplista.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: