Ir al contenido principal

Rabia-sorpresa-cabreo (Spoilers de TWD)

Mensaje recibido ayer por la tarde-noche en el móvil:

Has visto el capi de esta semana d twd? Que fuerte, que fuerte.
Me he quedado blanca cn el final!!

No, lo veré esta noche. ¿Sale mucho Daryl?

Pos ya veras ya...
Sale mas que en el anterior pero tampoco mucho

Pero lo poco que sale se los come a todos con patatas?, ¿sale enseñando brazacos?

Jajajaja. Es que Daryl da para mucho!!
Ya lo verás jejeje

Conversación que mantuve con Sandra antes de ver el séptimo capítulo de The Walking Dead.


Rabia-sorpresa-cabreo son algunos de los sentimientos que se me agolparon ayer por la noche al terminar de ver el capítulo. Pero si me tengo que quedar con dos serían pena y desilusión. Pena no por la persona en cuestión ni por esa otra, sino por mi nene.
Mi hermana mediana que le da mucho asco estos temas (vampiros, zombies y seres similares) no pudo evitar ver todo el capítulo (y eso que no sigue la serie). Al terminar se quedó con cara de no entender ni un pimiento. Más o menos como la mía (analizando los acontecimientos o yo soy tonta o no coinciden la mayoría de cosas vista anteriormente). Espero que más adelante nos expliquen como esa persona ha legado a esa situación.
Por el contrario, a mi madre le encantó el final. Se le iluminaron los ojos. ¡Si es que la joia es una sádica de mucho cuidado! Tengo a quién parecerme.

"¡Zorra de mierda!"

(Suspiro) Daryl, ¡el poeta! En esa escena junto a Carol estuvo bestial (en esa y al principio cuando casi le parte la cara a Shane). Me apetece un encontronazo con fuerza física de por medio entre ellos dos, tiempo al tiempo.
Toca esperar hasta el 12 de Febrero para seguir viendo la serie.

Comentarios

Sandruchi ha dicho que…
Daryl el poeta?... Daryl el buenorro!!!! aish quien te pillara hijo mio!! jajajaja
Por lo demás todavia lo estoy flipando, me parece que con la serie están llevando un rumbo totalmente diferente
Nos vemos en un ratín!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya ves nena, jajajaja.
¡Es el mejor!

Siiiii!!!
Miriam ha dicho que…
Desde luego Daryl es uno de los mejores personajes.A Shane se le está yendo la cabeza!
No estaría mal q alguien le partiera la cara de una vez ya, pero no estaría mal q fuese Daryl, q cada vez está cogiendo más puntos!! quiero más de él, un coñazo q haya q esperar hasta febrero!!!! mucho tiempo sin zombies!!!
Unknown ha dicho que…
Jajaja, a mi me gustó mucho el capítulo! El final sublime...no me lo esperaba...dios me quedé helada O_O. Yo soy mas de Shane...cuando llega con las armas y suelta: "Es hora de madurar" jajaja que cabrón *O*
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi también me gusta Shane, pero Daryl ha conquistado por completo mi corazón, jejejeje.
Hana ha dicho que…
Daryl es el mejor ^^
Miriam ha dicho que…
Daryl!!!!! aunq Shane está muy bien (aunq sea un cabrón con todas las letras)...pero Daryl es lo más!!se come a Shane con patatas, y mira q sale menos...
Kyô ha dicho que…
Daryl mola, pero Shane... estoy deseando que lo maten xD.
Sobre el capítulo, bastante bueno, por fin se cierra el tema de Sophia, que ya duraba mucho, aunque no con final feliz, pobre la madre, y pobre Daryl, que se esforzó por encontrarla.
Pues nada, a esperar.
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: