domingo, noviembre 20, 2011

Contagio


Una enfermedad mortal se propaga con velocidad por todo el mundo. La historia presenta a varios personajes como viven de un modo u otro la enfermedad.
Fui para acompañar a mi madre a verla, a mi no me llamaba mucho la atención. Desde que vi el trailer tuve la extraña sensación de que no me iba a gustar. Y así ha sido.
El problema más grande que tiene (como todas las películas que nos presentan a varios personajes y mini-historias) es que de unos te cuentan más que otros. Y si tienes la suerte de que el que sale más en pantalla te gusta bien, sino, te jodes.
Es justo lo que me ha pasado a mi: los que me gustaban salían en la película 10 minutos y los que no, como Jude Law, chupaban plano descaradamente.
Muchos personajes no sabía que coño pintaban allí, para lo que aportaban al argumento, mejor que no hubieran salido.
Los primeros 30 minutos interesantes, después, demasiado repetitiva. Y para rematar, la explicación del origen de la enfermerdad, me pareció estúpida y patética.
Queda claro que no me ha gustado nada.

2 comentarios:

binilla dijo...

Me pasó exactamente como a ti...y aunque he leído maravillosas opiniones sobre ella...yo sentí al salir del cine que había tirado el dinero :(!!!!!!!!!!!

Neovallense dijo...

Pues a mí me gustó bastante.

Yo creo que algunos personajes pueden gustar más, precisamente, porque salen menos xD