Ir al contenido principal

Glenat España se independiza


"Editions Glénat, editorial francesa con más de 40 años de existencia, ha cedido el 100% del capital de Glénat España a Joan Navarro y Félix Sabaté, los dos máximos responsables de la filial.

La nueva sociedad continuará, por el momento, utilizando la marca Glénat. Las dos editoriales seguirán manteniendo una colaboración privilegiada, tanto en el ámbito internacional como compartiendo los mejores títulos de sus catálogos.

Joan Navarro y Félix Sabaté, agradecen la implicación, la colaboración y la ayuda recibida de Editions Glénat, durante todos estos años, sin la cual Glénat España no habría podido llegar a ser una de las principales editoriales de tebeos de España.

En esta nueva etapa que ahora se inicia, Glénat España va a continuar con la misma línea editorial que hasta el momento. Publicando a autores españoles como ya hemos publicado a más de 140, entre ellos Purita Campos, Carlos Giménez, Jordi Bernet, Abulí, Calpurnio o Aleix Saló. Y continuando con las grandes series de manga como Naruto, Bleach, Negima, Saint Seiya, Chi, Ranma ½, Gantz, La Espada del Inmortal, y autores como Osamu Tezuka, Hiroshi Hirata, Suehiro Maruo y Motofumi Kobayashi. Así como las series del catálogo de Glénat Francia o de la editorial americana Avatar, con un programa previsto para el año 2012 de más de 200 novedades. Y con la distribución y logística de SD Distribuciones, tanto para España como para Argentina.

Barcelona/Grenoble, 5 de octubre de 2011".

Fuente: Glenat

Comentarios

Sergio Almenar ha dicho que…
Pues es el momento ideal para cambiar de imprenta y de cutrepapel, ya que uno de los principales motivos era que les obligaban desde Francia a unificarse con ellos...por tanto ahora ya no hay necesidad de dicha unificación, por tanto si quieren, pueden cambiar. Otra cosa es que lo hagan...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: