Ir al contenido principal

El fabuloso mundo de los scans (Mirai Nikki)

Amano Yukiteru es un estudiante bastante solitario con una existencia aburrida y sin sentido. Lo único que le motiva en la vida es escribir un diario de su vida en su móvil. Su único amigo es Deus Ex Machine, un dios todopoderoso, capaz de manipular el espacio y el tiempo.
Un día Amano es admitido para jugar contra otros poseedores de móviles con habilidades diferentes. Tendrán que matarse entre sí para convertirse en el nuevo Dios.
Serie que leí hace ya muchos meses y que disfruté como una enana.
No sabía nada de ella pero fue leer el primer capítulo y engancharme de mala manera (en dos dias me puse al día con la serie y después tuve que sufrir un parón que casi acaba conmigo). Lo que más me molo de Mirai Nikki fue Yuno. Enferma, loca; infantil, cruel; loca, despiadada; retorcida, loca...
Si la describiera con un simple "loca" me quedaría corta. Es un personaje que asusta y fascina a la vez. Tiene tantos matices. Y Amano tampoco se queda corto. Es cobarde en muchas ocasiones y recurre a su "amor" por Yuno cuando más le conviene (para salvar su vida, sobretodo).
El dibujo encaja muy bien con la historia tan macabra que cuenta. Hay muertes por doquier, traiciones y cambios de guión tan buenos que no dan tiempo a relajarte en ningún momento.
¿Y el final? Leí en muchos foros que había sido decepcionante, pero a mi me ENCANTÓ. Muy acorde con toda la historia.
A mi me encantaría que la licenciaran en nuestro país.
Podéis leerla en: http://submanga.me/

Comentarios

LaEmperatriz ha dicho que…
Me la leí hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó mucho la historia, tenía mucho enganche y sin duda la mejor era Yuno, pero el final me decepcionó bastante, sobre todo el final final que para mí sobraba...
Pero bueno, pa gustos los colores =)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: