Ir al contenido principal

Destino Final 5


La premonición de un chico salva a un grupo de jóvenes de morir en un puente colgante. La muerte irá tras ellos de nuevo, ya que no estaba planeado que sobrevivieran.
No me apetecía ir a verla por el mal sabor de boca que me dejó la cuarta entrega pero igualmente me fui con mi madre y mi hermana mayor a verla. Y me gustó, aunque las muertes son demasiado escabrosas para mi gusto (la del buda y la operación de los ojos las mejores de la película). Ahora solo se busca el morbo no como en la primera que eran imaginativas, más curradas y poco gore.
Los actores están correctos y la película no se hace nada pesada, es muy rapidita, no deja ni un minuto de descanso.
Pero lo mejor de todo fue el final, que cierra muy bien la saga aunque hay pequeños detalles que impiden que sea un final redondo pero bueno, son insignificantes. Yo la recomiendo.

Comentarios

Dai ha dicho que…
Mi hermana me dijo que es la más sangrienta, es verdad?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es la más bestia, si.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: