Ir al contenido principal

Compra


Esta serie me llamaba la atención desde que salió hace un par de años pero como muchas otras la fui dejando y sin darme cuenta me olvidé de ella. Cuando Glenat anunció su relanzamiento a precio reducido no me lo pensé dos veces y la compré. Lo primero que llamó mi atención fue la edición: con páginas a color incluidas. La historia no es nada del otro mundo, se nota que es un tomo introductorio y mono. Lo que más me gustó fue el diseño de las dos protagonistas y el vestuario. El distinto carácter de las Chocola y Vanilla lo encontré típico pero no por eso es malo.
Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. Normalito. Lo he encontrado bastante infantil, espero que mejore y se vuelva un poco más oscura.


Pequeña Sipnosis:

Chocola y Vanilla son dos brujas que tienen que competir para convertirse en Reina del Mundo Mágico. Para ello viajan a la Tierra para reunir corazones de seres humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: