Ir al contenido principal

¿Qué ocurre en Norma Cómics?

Ayer quedé con mi querida Sandra a dar un voltio por el centro y antes de irnos a tomar algo, fuimos a Norma y nos quedamos impactadas al tener la sensación de que no había tanto género como siempre, sobretodo en la mesa donde están las series Shojos, que para camuflarlos los han puesto unos encima de otros, para que parezca que hay mucho y hay números sueltos de las series. En el Shonen hay un poco más. El remate fue cuando Sandra estaba pagando, me dio por mirar a la izquierda, donde tienen los mangas para reponerlos y estaba TODA vacía, ni un solo tomo. Con lo que me hizo preguntarme si la tienda va bien o si ahora solo venden las novedades más punteras. No sé. No me extrañaría que un día al pasar me encontrara en vez de la tienda un restaurante chino.
¿Alguien más se ha fijado o solo son tonterías mías?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que raro...o_O, la norma de Barcelona donde boy yo vende como churros...los sabados parece el salón del manga de tanta gente que hay XD...quizás se preparan para dejar espacio para las novedades del salón del manga? O_o
Moe_Roronoa ha dicho que…
No sé, puede ser, pero en los años anteriores no recuerdo haberla visto así.
Gloom ha dicho que…
Yo es que hace mucho tiempo que no voy a Norma, voy a Gotham =S
Dai ha dicho que…
Tal vez solo fue un error de ese dia, Ojala no pase nada malo! te espero en mi blog, saludos!
Sergio Almenar ha dicho que…
a mi me pasó algo parecido con la tiendo de Valencia a la que voy (no es Norma, pero da igual). Por ej de Monster tenían 10 o 12 volúmenes, pero TODOS eran el tomo 9. De bleach faltaban muchos números, y había alguna serie que ya no estaba... espero que sea algo pasajero...
Belldandy ha dicho que…
En el caso de Málaga, el Norma Comics cada año va a peor. En un principio estaba en un Centro Comercial pequeñito pero muy chulo del centro de la ciudad. Llegó a tener el local más grande del edificio (o uno de los más grandes). Pero cuando llegó la FNAC al CC, ocuparon toda la planta donde estaba, lo echaron hacia uno de los locales inferiores y más pequeños y al final, se salió fuera, a un local grande pero un tanto trasero cerca del CC. Pero desde esa última mudanza, cada vez me parece que tienen menos manga =/
shinjii ha dicho que…
El norma comics de Granada cerró hace AÑOS. De hecho han cerrado casi todos, no? El de Granada cerró por una pésima gestión: no traían novedades nada más que puntualmente y según qué editorial, el muchacho se ponía a tomar café cerrando la tienda (incomodaba tela llegar y verle en la terraza tomando café, y levantándose para abrirte y luego quedársete mirando en plan "a ver si acabas ya que quiero seguir con mi café"... ¬¬U).
shinjii ha dicho que…
El de Granada también está en un centro comercial... el más conocido de Granada. Pero no funcionó porque el dueño quiso mandarlo al carajo, por su ÚNICA culpa con casos como el que he comentado.

Saludos.
Nerya ha dicho que…
Pues como dice belldandy18 en Málaga va cada vez la cosa peor. Hay muy poca cosa, sobre todo poco shojo, ya hace un montón que no compro porque no hay variedad. Antes si lo hacía mas pero porque compraba manba antiguo de segunda mano en la misma Norma, pero es que ya tengo todo lo que quería y, si no traen algo nuevo que se me meta en los ojos pues no compro.
Norma Còmics ha dicho que…
Hola soy Daniel el encargado de Norma Cómics Nuredduna. No hay ningún problema con el manga. Un dia puedes ver en las estanterias 100 "Naruto" y al cabo de 2 semanas 30. ¿Cúal es la mejor forma de exponer el shojo, boca arriba o uno al lado del otro? Os lo dejo a vuestra decisión y lo puedo cambiar. Cualquier sugerencia me podeis enviar un mail a normacomicspalma@gmail.com Un saludo, Daniel.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias por contestar, era una duda que tenía.

Es que estaba acostumbrada a ver los Shojos uno al lado de otro y casi todos los números disponibles y me chocó mucho encontrar tan pocos (te pongo un ejemplo, mi amiga Sandra quiso comprar a partir del segundo de La melodía de las estrellas y creo recordar que solo estaban el 7, 8 y 9 y se quedó con las ganas) y encargarlos nos da mucha pereza y nos ocurre lo mismo que a Nerya, si no los vemos se nos quitan las ganas.
Norma Còmics ha dicho que…
Cada semana reponemos la mayoría de colecciones. En algún momento se venden o están pendientes de llegar. Si no veis algún manga en la tienda comentadlo y lo pediremos. Es difícil tener todo el fondo editorial de manga de Ivrea, Norma, Planeta, glénat, etc.. Un saludo. Daniel.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: