Ir al contenido principal

Kuroshitsuji por Norma


Mediante un trailer en su blog Norma anuncia que para este Salón del Manga publicarán Kuroshitsuji (Black Butler).

Cuando me he enterado me he puesto en plan fan-histérica.
Para mi no es la licencia del Salón, es la del año por lo menos.
Animo a la gente que la compre,
si habéis visto el anime y no os ha llamado la atención estáis de suerte: el manga no tiene nada que ver, es más oscura, siniestra; sangrienta y con un dibujo precioso.

Fuente: Blog Manga


Comentarios

Unknown ha dicho que…
OMG, OMG, OMG. Te daría un abrazo fuertote por la noticia. Aquí tienes a otra que se ha puesto a modo fan histérica, XDDDDDDD. Aisss, me has alegrado el día, en serio!! Ya era hora que la licenciaran!! *________*

Un besote wapísima!!
jota-chan ha dicho que…
de momento no caera por mi parte, mas adelante a lo mejor, pero me alegro mucho por la licencias porque muchas la esperaban.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Ya te digo! ¡Lo bueno se hace esperar guapa!
Jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: