Ir al contenido principal

El Origen del Planeta de los Simios


En un laboratorio experimentan con simios para encontrar una cura para el Alzheimer pero los resultados no son los esperados. Entonces, un científico en secreto, cría a un simio desde cachorro como si fuera su propio hijo y se lo lleva a su casa. Con una inteligencia superior a la media, César (el simio) evolucionará de una forma sorprendente.
A mi me daba igual ir a verla pero a mi amiga Sandra le hacía ilusión así que fuimos una tarde rumbo al cine.
No me esperaba nada sorprendente y al no tener una idea preconcebida de ella salí bastante contenta de verla.
Los efectos especiales me gustaron bastante, sobre todo César, con movimientos muy humanos, se nota que han cuidado mucho la ténica que han utilizado.
Los personajes creibles y correctos, sin más. El que se come a todos con papas fritas es sin duda César: como va evolucionando a medida que va sufriendo la crueldad humana.
Tengo que reconocer que se me hizo un poco pesado toda la parte de su encarcelamiento, esperaba con muchas ganas que salieran al exterior.
"Ese momento cuando ocurre eso" no me lo esperaba para nada y exclamé en la sala un: ¡coññññoooo! que resonó en la sala (ya es la segunda vez que me ocurre).
Es una película que recomiendo, es bastante entretenida y da mucho que pensar (¿quiénes son más animales los simios o nosotros?).

Comentarios

Sawako-chan ha dicho que…
La película es bestial xD Incluso tierna en algunos momentos. La parte del encarcelamiento no se me hizo pesada, de echo es de mis partes favoritas.

Saludos!!
Patri Asuka ha dicho que…
Tengo esta peli pendiente de ver, la verdad es que las reseñas que he leído la dejan bastante bien xD

Eso del "coño" es la tercera o cuarta vez que lo leo, me da mal yuyu ¬¬
Nerya ha dicho que…
A mi también me gustó mucho :) No me esperaba para nada que realmente me iba a gustar tanto. Y sobre la pregunta, somos más animales nosotros, eso está claro
Unknown ha dicho que…
yo creo que a todo el mundo nos ha pasado lo mismo con esta peli XD, ibamos sin muchas espectativas y salimos todos encantados del cine...porque aún no me he encontrado con nadie al que no le haya gustado esta peli ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: