Ir al contenido principal

Linterna Verde


El mundo de Hal Jordan cambia por completo cuando un extraterrestre le entrega un anillo con el que tendrá que defender la tierra de una gran amenaza: Parallax.
El Domingo pasado (ayer no, el otro) fui con mis dos Sandras a ver esta peli y no sé porqué ya iba con la sensación de que no iba a ser gran cosa y no me equivoqué del todo.
Es entretenida y poco más, las batallas se me hicieron muy cortas y las "cosas" que imagina Hal para combatir me parecieron armas de un niño de 5 años. No sé, me esperaba algo más espectacular, que aparecieran más Green Lanterns y tuvieran más protagonismo y no solo que salieran tan de refilón que no te daba tiempo a quedarte ni con sus caras.
Tenían que haberse preocupado más de explicarnos más sobre la organización de los Green Lanterns
El personaje de Blake me pareció insoportable a más no poder y el color de pelo no le sienta bien (es una chorrada pero es que yo también me fijo en las chorradas). Él está correcto aunque me esperaba que fuera algo más "canalla", no sé si me explico, le faltaba "salero".
Los efectos especiales me gustaron, sobretodo Parallax, da sensación de vértigo y de inmensidad.
Para pasar el rato pero en toda la película tenía la sensación de que podría haber sido lago más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: