Ir al contenido principal

Capitán América


Steve Rogers es un chico frágil con muchos problemas físicos que su único sueño es alistarse en el ejército para luchar contra los nazis pero siempre es descartado hasta que se le otorga la oportunidad de entrar en un proyecto secreto llamado Renacimiento. El experimento sale bien y renace como Capitán América.
No tenía intención de ir a verla pero como está ligada de una forma u otra a Los Vengadores pues fui el fin de semana de su estreno con mis dos Sandras.
Tengo que decir que de este personaje no sabía absolutamente nada de él y no sé si ese es el motivo por el que la disfruté tanto.
Para mi Chris Evans está muy bien en su papel, dándole dulzura e inocencia que no pierde por muy mal que vayan las cosas. Los demás están correctos sin más y Craneo Rojo para mi, no está a la altura. Se supone que tiene que atemorizar al personal pero no llega ni a ponerte nerviosa. Eso si, su caracterización es bestial.
Los efectos especiales chirrían bastante, se notan mogollon, cosa que le quita un par de puntos a la película (aunque cuando el Capi lanza el escudo y choca por todos los lados queda resultón).
Me quedo con la escena del teatro y como va de un lado a otro entreteniendo a la gente y buscando finanziación (en verdad fue creado para eso los cómics del Capi, para distraer a la gente de la guerra y como símbolo de todo un país). ¡La canción de las acompañantes es lo más!
Mucha gente se ha llevado las manos a la cabeza diciendo que es una película patriota, ¿y que esperaban ver?
Me pensaba que sería más "seria" pero en más de una ocasión reí abiertamente (como por ejemplo la escena del niño y el agua). ¡Qué mala leche!
Pero lo MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR de la velada fue el trailer de Los Vengadores. Éramos poquitos los que nos quedamos hasta el final pero valió la pena esperar. ¡Me puso a chillar como una loca y a aplaudir! ¡Un poco más y me resbalo con mi propias babas! ¡Thor sale tremendo! ¡Con el pelo aún más largo y luciendo brazacos!

Comentarios

Miriam ha dicho que…
Me gustó bastante la película, está bien, no es para tirar cohetes...pero esá bien, y yo también fuí de los muy muy poquitos q se qdaron a ver el trailer de los Vengadores, ¡¡q pasada!! ya tengo ganas de verla!! Ironman y Thor, salen tremendos!!
Neovallense ha dicho que…
Pues debes de tener una vista más desarrollada que la mía, porque no noté yo que cantaran muchos los efectos especiales :-P

A mí me cortaron la proyección a mitad de los créditos y me quedé sin ver el tráiler :-(

Y sí, es una peli entretenida.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: