Ir al contenido principal

Midnight in Paris


Gil, junto con sus suegros y su prometida, se van de vacaciones a París. Allí, conocerá a gente realmente fascinante.
Mi hermana mediana tenía ganas de verla así que allá fuimos. A mi Woody Allen ni me va ni me viene.
La historia es extraña y tienes la sensación de que no ocurre nada interante en toda la película. El protagonista se pasa casi todo el tiempo embobado cuando le presentan a un famoso y empieza a balbucear comentando que es un gran admirador y BLA BLA BLA.
Su prometida (Rachel McAdams) es insoportable, aún me pregunto por qué estaba con ella, es fría con él y es petarda a más no poder.
No me transmitió mucho, la vi ayer y casi ni me acuerdo de lo visto.
Esta vez dijo NO a su recomendación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: