martes, junio 07, 2011

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas


El nuevo reto del Capitán Jack Sparrow es encontrar la fuente de la eterna juventud aunque no lo tendrá nada fácil, ya que se enfrentará contra Barbanegra, la armada británica y la española.
Tenía sentimientos contrarios con esta peli: le tenía ganas pero por otro lado me daba miedo, ya que la tercera parte se me hizo muy lenta y aburrida. Esta está mucho mejor (con poco basta, todo hay que decirlo) aunque no me reí mucho, solamente en contadas ocasiones y no a carcajadas. Jack Sparrow está muy distinto, intentan ponerlo más "serio" cosa que no me gustó mucho. Los efectos están muy bien logrados.
Cuando me enteré que Penélope Cruz se unía al reparto me dio pereza verla. Me equivocaba, no tienes la sensación de que sobra pero si que está "ausente" por el embarazo: o la enfocan de cuello para arriba, a metros o con poca luz. Cutre total o a mi me lo ha parecido. Me quedo con la sirena, poco diálogo pero muy mona y sensual.
Ha estado bien, poco más.

4 comentarios:

jota-chan dijo...

pues tengo ganas de verla, a ver si pueda verla en cine y sino me espero a que salga en dvd.

B u n ny~♥ dijo...

La película ha estado bien la verdad ^^ Me lo he pasado genial volviendo a ver a Johnny Deep en esta saga :)
Pero al contrario de ti si tengo que elegir la mejor película de todas, es la tercera.
Sí que he notado menos partes cómicas y demás... Incluso en una parte tuve la ligera sensación de que me aburría. Pero en fin, todo se deberá al nuevo cambio que ha recibido la saga n__n
De todas formas soy fiel a Piratas del Caribe! x)

Anwar dijo...

la pelicula es bastante floja, esta saga debió acabar en la segunda parte.

Neovallense dijo...

Entretenidilla... Lo mejor la escenas de las sirenas. El papel de Penelope me resulto decente, aunque Astrid BergesFrisbey (la sirena, tambien española) me molo mas.

Eso si, que nadie la vea en 3D, muy malas las tres dimensiones.

A mi la tercera pelicula me gusto, me resulto divertida, aunque no genial.