jueves, mayo 05, 2011

Thor


Thor, hijo de Odín es desterrado de Asgard y enviado a la Tierra obligado a vivir como un simple mortal.
Esta misma tarde he ido a verla con mi amiga Sandra y le tenía ganas, sobretodo por el buenorro de Chris Hemswoth. Y os tengo que decir que me lo he pasado pipa, no es la mejor película del Universo Marvel pero a mi me ha gustado bastante. Es cierto que tiene dos partes bien diferenciadas: lo que ocurre en Asgard y lo que ocurre en la Tierra. Como podréis adivinar lo mejor pasa en el primero. Asgard me recordó mucho a los Final Fantasy por la ambientación y es una auténtica maravilla. Los efectos en algunas escenas cantan un poco pero nada preocupante. La historia de la familia de Odín es muy shakespiriana (por algo el director es Kenneth Branagh).
Portman no pinta mucho pero en una película de estas características tiene que haber tía por narices aunque solo sea para adornar (triste pero cierto). Hemswoth está muy creible como Thor y lo encontré monísimo, no solamente por su físico (que salta a la vista, cuando sale sin camiseta me he quedado sin respiración) sino por sus modales (cuando la besa dos veces en la mano o cuando agradece a su hermano que haya venido a verle ignorando las intenciones de este).
Tiene momentos cómicos como cuando es atropellado unas cuantas veces o la escena de la comida en la cafetería (cuando sonríe y la nena lo fotografía es ¡DIOS!).
Lo que no me ha gustado mucho es que no cuentan nada de los compañeros de Thor y me he quedado con las ganas de saber más (a lo mejor para las dos entregas posteriores, ya que el actor principal ha firmado para dos películas más de Thor y tres de los Vengadores).
Los demás actores están correctos aunque muchos de ellos no pintan nada, como la mencionada Portman.
Atentos a todos los guiños del universo Marvel.
Yo he disfrutado mucho.
Para rematar nos han puesto trailers frikis: Super 8, X-Men; Transformers y Capitán América.

1 comentarios:

Neovallense dijo...

Esta peli me ha encantado, me lo pasé muuuuy bien ^^