Ir al contenido principal

Kuroshitsuji II

Ciel y Sebastian vuelven a las andadas ahora con un nuevo enemigo, Alois Trancy y su criado Claude Faustus.
Al conocer que Kuroshitsuji tendría nueva temporada me ilusioné como una loca, ya que la primera terminó de una forma tan inesperada y sorprendente que tenía que verla por obligación.
Me ha decepcionado muchísimo, no sé si fue culpa de los subtítulos o el argumento enrevesado pero la verdad es que no me enteré de nada. Al acabar un episodio me quedaba igual que si no lo hubiera visto. Solo me alegraba un poco que salieran en escena Ciel y Sebastian, cuando salían los "otros dos" me costaba mucho terminar el capítulo.
No sé a que venían los personajes nuevos, me cayeron como el culo; no conecté nada con ellos.
No la recomiendo, solo vale la pena ver el episodio final, apoteósico cuando pasa "eso". No me lo esperaba para nada.
En vez de inventar a lo loco mejor hubiera quedado que adaptaran el manga de manera fiel.

Comentarios

Sergiito-Kun ha dicho que…
Yo me vi la primera temporada y bueno me gusto peor no fue para tirar cohetes para que esta es peor...
Belldandy ha dicho que…
Yo también le tenía muchas ganas, pero cuando vi que habia esos nuevos personajes que parecían una nueva pareja protagonista... me eché para atrás. Las pocas críticas que he leído no lo ponen muy bien así que aún no la he visto. Seguramente caiga antes o después, pero con lo que me gustó la 1º temporada (menos la parte más final, prefiero el desarrollo del manga) y su desenlace que me emocionó muchísimo, no me apetece chafarme esa sensación. Algún día caera, supongo.

Y a ver si Norma nos trae el manga de una vez!!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Esta es peor, pero mucho peor. La primera al menos se daje ver pero esta no hay por donde pillarla.
Me costó mucho terminarla y eso que es una serie corta (creo que 12 capis).

¡Que mi amigo Dios te oiga Bell!
¡Ya está tardando en salir!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: