Ir al contenido principal

El Sicario de Dios


Cuando su sobrina es secuestrada por vampiros, El Sacerdote rompe su promesa de permanecer en las ciudades protegidas por la iglesia. Con la ayuda del novio de su sobrina irá a rescatarla.
Fui a verla con mi hermana mayor y con mi madre.
Es una historia diferente de vampiros, en un ambiente que mezcla perfectamente el western y el futurista. Es lo mejor de la película (eso no dice mucho a su favor). Está bien, entretiene pero tienes la sensación de que podría haber dado mucho más de si y en ocasiones se hace un poco larga (se pone interesante a los 10/15 minutos del final).
Karl Urban sale poco pero sale soberbio. Es un actor que me encanta, desde que lo conocí en Xena, hace ya muchos años. Cada vez que lo veo en pantalla me alegra el día y, ¡qué diablos!, es el prototipo de hombre (físicamente) que me gusta (tengo varios, según el día, jajajaja).
Los demás actores están correctos, sin más.
Mi escena favorita es cuando sale "ese personaje orquestando" el caos en un pueblecito.
Lo dicho, está bien aunque se puede ver perfectamente en casa tranquilamente con un buen bol de palomitas.

Comentarios

Neovallense ha dicho que…
Opino más o menos igual, visualmente me resultó interesante, aunque es bien cierto que bebe de muchas películas precedentes (por no decir que copia directamente), pero la historia es floja. Una pena.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: