Ir al contenido principal

Compra


No las tenía todas conmigo, ya conocéis mi amor-odio con Urasawa y no empecé esta serie por el cabreo que me pillé (que aún tengo) con Planeta. Al ver que la terminaban sin problemas compré los dos primeros y me enganchó de una forma bárbara. Yo soy de las personas que no he leído nada de Astroboy y me sorprendía a cada página que pasaba. Ya he dicho en más de una ocasión que el tema de robots que se cuestionan su existencia y derivados a mi me encantan y me parece muy interesante.
He conectado con todos los personajes (North 2 me transmitió mucho y Astroboy lo encontré muy tierno) y la tensión de saber quién será el siguiente en caer y de que forma te mantienen en tensión en todo el tomo.

Gesicht me encanta y su mujer más.

Qué los humanos tengan hijos robots me llamó mucho la atención.

Estos dos tomos han sido muy buenos (o al menos me lo ha parecido a mí).


Pequeña Sipnosis:

MontBlanc, uno de los robots más fuertes del mundo ha sido asesinado y poco después un activista de la protectora de la Ley de la Robótica. Los dos casos son investigados por el detective Gesicht.

Comentarios

Neovallense ha dicho que…
A mí es una obra que me gustó, aunque no mantiene el nivel de los primeros tomos, pierde interés la historia á medida que avanza, pero nunca tanto como para resultar tediosa.
Battosai ha dicho que…
Siento decirte que el principio es lo mejor y luego va decayendo. O así me lo pareció. De todos modos, en ningún momento deja de estar bien. Espero que te siga gustando igual ^^
Sergio Almenar ha dicho que…
A mi también me está encantando. Yo estoy ahora a mitad del tomo 3, y me sigue encantando. A mi me parece que está muy interesante.No sé si a partir del tomo 4 empezará a decaer, pero por el momento me parece una obra maestra.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: