Ir al contenido principal

Compra


Serie que me negaba a coleccionar por el tema del que trata y por el dibujo pero como el mundo conspira contra mí y cuando decido ponerme farruca y terminar series justamente los números no están. Me pongo triste porque no quiero irme con las manos vacías y ya que estoy en la tienda pues me pillo algo nuevo, que me apetece. Habían salido creo que 4 o 5 tomos ya cuando me decidí a pillarme los dos primeros (de dos en dos, como debe ser).
Me tiré en la cama de mis padres (que es mucho más cómoda que la mía y más blandita) dispuesta a sumergirme en el mundo de Life. Tampoco hay mucho que leer, la verdad.
Vayamos al tema: me pareció surrealista la reacción de la amiga de Ayumu cuando no puede entrar en la escuela que quiere, ¡hija mía!, ¡como si fuera el fin del mundo! ¿Tú amistad era tan débil que se rompe a la mínima? Y la tía no ve más solución que cortarse ella misma. ¡No lo entiendo! Chica, en la vida hay problemas pero no se solucionan con el "dolor físico".
Ayumu la encuentro un poco paradita, necesita confianza en si misma (a su edad es normal).

Estoy encantada con Hattori, ¡eso si que es una protagonista con ovarios! Cuando sale en escena se come a las demás.

¿Y que decir de Manami? ¡Menuda PIIIIII está hecha! ¿No tiene nada mejor que hacer en la vida que machacar a los demás?

Me ha gustado pero no me ha matado ni he encontrado escenas crueles y duras como pensaba.
La gente se queja de que los demás no le den una oportunidad a esta serie: yo lo entiendo, yo no se la recomendaría a las crías de 13 o 14 años, es para un público más maduro.

Pequeña Sipnosis:

Ayumu ingresa en un colegio que no le interesa, solo se había presentado a los exámenes para estar cerca de su mejor amiga. Cuando esta suspende, se encuentra sola y triste en un lugar que ni si quiera le apetecía estar. Cuando Manami se cruza en su camino, los problemas se vuelven má serios.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me odia medio mundo por decir que no puedo con el manga XD, pero es lo que hay! Me leí 5 tomos y no me convencía, reacciones muy exageradas y que no XD, sin embargo el dorama me flipó y encantó! Así que yo me quedo con su versión doramal XDDD
Bibi ha dicho que…
A mí me gusta mucho esta serie, porque muestra otro tipo de emociones, sobre todo en lo referente a la amistad, aunque creo que el principio es solo una "excusa" para crear el lado débil y destructivo de Ayumu.
shinjii ha dicho que…
Una gran serie. La reacción de la amiga de Ayumu solo se puede entender en una sociedad como la japonesa. El entrar a un buen instituto es de vital importancia para ellos de cara a su futuro. Aquí en España da igual donde tengamos la educación secundaria, pero no es comparable.
Deirdre ha dicho que…
espero que te guste :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ahora me está gustando mucho más (voy por el séptimo, creo) y ha cogido mucha fuerza, tanto la serie como la prota.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: