Ir al contenido principal

Plan Planeta 2011




Comentarios

efervaro ha dicho que…
Vaya, ahora dicen que van a seguir publicando series que decían que estaban paradas. ¿Habrán notado un descenso en las ventas de las nuevas series desde que aunciaron que las viejas estaban paradas????

Pq yo no me pienso comprar ninguna serie más de planeta hasta que esté acabada.Y supongo que como yo habrán hecho lo mismo otros muchos.

Tengo 5 series de planeta a mitad y sin perspectivas de que las vaya a acabar (excepto Lov Com si es verdad que la acaban). Así que no pienso arriesgarme a empezar ninguna otra y que me pase lo mismo.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo hasta que sus series no estén terminadas paso de seguirlas (excepto One Piece y Detective Conan).
jota-chan ha dicho que…
espero que continuen todas sus series, de momento ire poco a poco con las series aunque intentare acabar las que ya tienen cerradas.
knil ha dicho que…
Hasta que no vea los tomos en la tienda, creo que no me lo creeré XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: