viernes, febrero 25, 2011

Compra


La tenía muy atrasada y que me costara tanto terminar los demás números se me quitaban las ganas de comprarla y cada vez que la veía en la tienda dudaba en seguirla hasta que vi que en la fireta la vendían y a un precio escandaloso, un euro por tomo. Faltaba el 5 pero no me importaba, aproveché para pillármela. Compré el que me faltaba en tienda y a leer.
Secretos del Corazón no es lo que me esperaba. Se pone interesante casi al final de la serie y le sobra la mitad de tomos.
Todo es tan repetitivo, las mismas reflexiones una y otra vez, las mismas dudas; las mismas situaciones...

Mayu me cayó como el culo nada más verla y terminé la serie odiándola mucho más, sobretodo por su actitud. Todo lo contrario que Takuma, lo encontré muy tierno, realista en sus reacciones y en su forma de actuar, muy natural. Pero el personaje que me llegó al alma fue Kou. Al principio lo odiaba por su forma de tratar tan mal a Takuma pero después te explican el porqué y lo entiendes perfectamente.
El final no me gustó, eso de que cada uno interprete lo que quiera para mi significa que la autora (o autor) se ha cansado de la serie y la finaliza deprisa y corriendo. Termínala como quieras pero termínala aunque decepciones a las lectoras pero hazlo. No me tomes el pelo después de tragarme 12 tomos.
No es que me maravillara la verdad, a parte de un par de escenas me dejó bastante fría. Tendré que dejarla reposar un tiempo para leerla con más ganas y fuerzas y a lo mejor milagrosamente le encuentro el encanto y la devoción que tiene la gente al leerla. No sé, cosas más raras se han visto, ¿no?

2 comentarios:

Yukio dijo...

Gracias por la reseña, Un manga que ya sé que no me compraré.

Moe_Roronoa dijo...

De nada.