Ir al contenido principal

Necesito consejo

De nuevo recurro a vosotros para resolver mis dudas: mis hermanas y yo queremos pillarnos un disco duro para bajar "cosas" (dejémoslo así) del ordenador y poder verlo en nuestra nueva tela de plasma (hace pocas semanas que la tenemos) y hoy hemos estado en Carrefour mirando y me ha saltado una duda: había discos duros de sobremesa y otros portátiles y mi pregunta es, ¿qué diferencia hay?, ¿cual es mejor?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!! tienes q cambiar lo del año del tigre ^^, ahora estamos en el año del... conejo!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sip, el otro día lo pensé pero se me fué de la cabeza.
¡Gracias por recordármelo!
Unknown ha dicho que…
Wapi, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero creo que la diferencia es que uno viene con cables para tenerlo siempre en casa enchufado y el otro te lo pedes llevar a donde quieras. Yo tengo uno portatil, para el portatil y lo suelo sacar bastante de casa. No pesa nada y me cabe en el bolso, XD

Un besote wapi!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias por contestar Arsénico, yo es que no tengo portátil, tengo el ordenador fijo.
Muga DP ha dicho que…
Para poder ver "cosas" en la tele necesitas un disco duro multimedia.
Dani Kreuz ha dicho que…
Yo te recomiendo, mas que uno portatil o uno de sobremesa, uno multimedia.
Porque si lo quieres para ponerlo en el televisor te viene mejor uno de esos. Yo tengo uno normal y no lo puedo poner en mi televisión :|
Anónimo ha dicho que…
Yo igual recomiendo uno multimedia sale kizas un pelin mas caro pero vale la pena eso si,si sois dos hermanas para utilizarlo te recomiendo uno de 1TB (Terabite) o de 1.5TB,yo es que tengo este ultimo y uno de 500GB,y el de 500 en un momento lo llenas,que si pelis,musica,series,fotos,imagenes,etc.ademas te viene bien si quieres hacer back ups del ordenador,etc,y si viene con HDMI mejor que mejor que seguro tu tele lo trae,preferiblemente yo hubiera optado por una tele de LED, antes que la de plasma,las imagenes son incleiblemente nitidas.
Anónimo ha dicho que…
Si es para tenerlo en casa y ver peliculas coge uno de sobremesa multimedia, más capacidad. Si te lo coges sin multimedia y te dedicas a grabar las pelis en dvd para verlas en dvd regrabables es más económico pero más pesado (Yo lo tengo así).
El portatil no te lo recomiendo ya que tiene menos capacidad, y es más caro (Es comodo de llevar si ves series en un lugar que no es tu casa (También tengo uno de esos)).

N.
Jessy ha dicho que…
Pues no tengo ni idea, pero puedes preguntar al personal de la tienda o de la sección y ellos te aconsejaran y te explicaran las diferencias^^
Bambú ha dicho que…
No he tenido buenas experiencias con los discos duros multimedias, pero a la mayoría les va bien, así que si lo que buscas es ver pelis y series, estaría bien que te compraras el multimedia. Aunque, ya te digo, que yo no es el método que utilizo.

No sé si tu tele lo tendrá, pero algunas traen para pinchar USB y reproducen películas. Yo tengo una tele así y lo que hago es pasarme al pendrive las pelis y las veo en la tele. Tengo discos duros externos normales y ahí voy guardando todo lo que bajo. Para mi es más cómodo tener que estar cambiando el pendrive y, a parte, me funciona, cosa que con el multimedia no me pasa.

Pero bueno, si tu tele no tiene USB yo te aconsejaría que te compraras el multimedia.

Ya nos contarás qué hicistes al final!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: