Ir al contenido principal

Mi nueva droga

El año pasado empecé a tomar pequeñas dosis de una nueva droga conocida en el mundillo desde hace un par de años y nunca me interesó probarla. Hasta que lo hice y fue mi perdición. Ahora no puedo vivir sin ella. Si paso dos dias sin mi dosis me subo por las paredes. Mi nueva adicción es:

Siendo una fan de la ciencia ficción (Farscape me encanta) no puedo perdonarme no haber conocido esta serie mucho antes. Pero rectificar es de sabios y ahora estoy como loca. Me gusta todo de ella: el argumento, los efectos especiales; los personajes (las mujeres tienen mucha chicha y eso es difícil encontrarlo hoy en día, a parte de que ya tengo un nuevo amor platónico llamado Apollo). Aún me queda mucho por recorrer, ya que solo he visto los 5 primeros de la primera temporada.
Estoy en las nubes... o más arriba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola pues yo llevo tiempo viendo series y la verdad que Battle Star Galactica es de las mejores que he visto,una pena que hayan cancelado Caprica (precuela de esta) aunque ya estan ultimando el rodaje de otra precuela con un joven Adama a punto de estrenar la Galactica en sus inicios,ya veremos que tal es,por cierto las ultimas que e visto son:The Event (para mi buenisima,pero dicen que corre el riesgo de ser cancelada,Sanctuary,The Walking Dead,Almacen 13,y por supuesto V,entre otras ,haber si ya emiten los episodios en español,un saludo.
Jesús T. chusetto ha dicho que…
Mira, una puta obra maestra... me la vi en 3 semanas de golpe =D
Anónimo ha dicho que…
Battlestar Galactica es la reostia yo casi me vi toda la serie entera en un solo mes, es decir a temporada por semana, ademas me hice tan fan que me construi un papercraft del VIPER MARK II y ahora estoy construyen el RAIDER CYLONG . . .
Ulin ha dicho que…
Apollo tiene sus momentos (es uno de mis favoritos) pero ya verás que dista mucho de ser tan guay como parece al principio.

Yo estoy encantado con Helo, pero es que entre Adama y Tight no entran más pinos en el bosque.
Kyô ha dicho que…
Muy grande Galactica. También la descubrí tarde y me la ví del tirón, me encantó (tengo planeado volver a verla XD).
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: