sábado, diciembre 04, 2010

Glenat contenta a los lectores


La editorial explica su cambio de papel. Me huelo que de ahora en adelante la gente va a dejar de comprar algunas colecciones.
"
El tema del papel va atado al de la encuadernación ya que ambos cambios se deben a una nueva imprenta con la que estamos trabajando para algunas colecciones. Más concretamente, las colecciones que de momento se imprimirán en este sitio son todas aquellas de formato 11.5x17cm, es decir la mayoria de los titulos shonen y shojo. Los titulos manga de formato 13.5x18cm (la linea seinen y algunos shonen como Saint Seiya Episodio G o shojos como Clover) mantendrán el papel y la encuadernación antiguos. Esperamos poder daros más detalles sobre el tema dentro de poco".

Fuente: Glenat

6 comentarios:

Paco_Gerte dijo...

Espero que lo de "más detalles dentro de poco" sea un "¡Que era una inocentada! ¡Que editaremos los tomos correctamente y los cambiaremos sin coste alguno!" o se van a dar un hostiazo gordo.

knil dijo...

buf! Seguro que lo han hecho para que no les costara tanto, pero no se yo...

Dani dijo...

@Paco_Gerte : Toda la razon.
No pienso seguir comprando sus series pagando demás. Que ya esta la cosa muy mala

Anónimo dijo...

No comprare mas de Glenat, con excepcion de Kenshin que no deberia verse afectado y de Gintama, si es que no la cancelan.

PaGe dijo...

Yo creo que metieron la pata pero bien. Y no sirve que venga un usuario del foro defendiéndoles (Chibisake, creo que es) alegando las ediciones en otros países porque en esos otros países la cosa ya era así desde un principio, no como aquí; aquí se empezó de lujo para ir bajando, y ahora se tienen que comer las quejas... No sé si me expliqué bien, pero veo que la editorial puede meterse un hostión del quince con esto (todos estamos pasándolo mal, y cobrar como oro una baratija tendrá sus consecuencias).
Ojo, son suposiciones mías, quizá pase algo distinto (difícil, pero...).

Battosai dijo...

Vamos, que de lo que compro de ellos voy a tener en edición caca Naruto, Claymore y Fushigi Yûgi Genbu. Menuda mierda. No por la edición en sí, que también, sino por cambiarlo a mitad de colección. Que lo hagan con las nuevas que empiecen ¬¬