sábado, noviembre 13, 2010

Motivos para no licenciar Rinne

Preguntan a Glenat sobre el motivo de dejar pasar la licencia de Rinne: "Considerabamos a Rinne una serie demasiado similar a Inu-yasha como para ser interesante comercialmente. El tiempo nos dirá si nos hemos equivocado o no".

Fuente: Glenat

7 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Pues menos mal, porque yo la veo clavada a Ranma... vamos, llego a ver el menor indicio a la Historia Interminable y ni me contemplo hacerla (Y me he leido 4 tomos xD).

Muramasa dijo...

Por una parte entiendo que cuando la estuvieron ojeando para ver si valía la pena aún no habrían salido muchos tomos y tendrían miedo de encontrarse ante una Inu Yasha 2.

Por otra parte, si tienen a Rumiko como autora fetiche no veo por qué les iba a fallar ahora. Solo tenían que promocionarla como:"De la autora de Ranma 1/2, Maison Ikkoku..." sin mencionar Inu Yasha. Creo que se van a arrepentir.

Yugi dijo...

Opino igual que Jesús, de lo poco que llevo leído de RINNE, me recuerda mucho más a Ranma 1/2 y algunos personajes a los de LAMU · Urusei Yatsura. De hecho, personalmente RINNE sin apenas darme cuenta se ha convertido en ese tipo de cómics que te entretienen mucho y sin apenas darte cuenta quieres seguir leyendo capítulos porque los personajes son geniales y los momentos memorables están en practicamente casi todos los capítulos, ya digo, a lo mejor se vuelve una serie interminable, pero por ahora la serie es magnífica, te ries muchísimo y por más capítulos que pasan no se hace pesada.

Tomas Anders dijo...

Yo creo que el tiempo efectivamente les dirá que se equivocaron :P... aunque menos que con Bakuman (con esta sí que se tirarán de los pelos hasta quedarse calvos XD)

Anónimo dijo...

Excelente blog lo pondre en myspace

Moe_Roronoa dijo...

¡Gracias!

Jessy dijo...

ya os lo digo yo... habeis metido la pata pero bien!!!