Ir al contenido principal

¿Series en Packs?

Atentos a la consulta:
-"Hola, soy un fan incondicional de la serie LOVE COM, cuando vi que salió por primera vez en vuestra editorial me puse muy contento. Me he comprado todos los tomos pero desde hace más de un año la serie está parada. Y con OTOMEN ha ocurrido lo mismo. Quizás una de las soluciones sea crear "packs" de series conocidas junto con estos volúmenes que quedan por sacar. Yo estaría dispuesto a comprarlo, y sé que mucha gente secundaría mi idea con el fin de ver estas magníficas series terminadas. Además si se les diera más publicidad a este tipo de series el número de ventas aumentaría considerablemente. Quería proponer esta idea y sigo confiando en vosotros, espero que se os ocurra alguna idea para poner fin a estas series que tanta gente está siguiendo. Un cordial saludo.


Es una idea que hemos planteado y que en el futuro se verá hecha realidad. Esperemso no tener que decepcionar-te. Muchas gracias por el comentario."


Fuente: Planeta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me pareceria genial si sacaran Love Com en packs, me daria igual el precio incluso, quiero terminarla ><
LaEmperatriz ha dicho que…
Con tal de que la terminen ya, lo que sea!!
Jessy ha dicho que…
No es mala idea ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: