Ir al contenido principal

¿Ropa Gothic Lolita?

De nuevo recurro a vosotros para que me ayudéis (¡no tengo morro ni ná!).
Os pongo en situación: ayer fui con mi hermana mediana a dar una vuelta y entramos a un tienda donde vendían bisutería monísima y ropa. Había una blusa negra muy victoriana y me enamoré de ella. El problema vino con el pecho, que no había manera de abrocharme los botones (¡tengo demasiado pecho para según que ropa!) y me entró depresión al comprobar que no me iba.
Se lo comenté a mi hermana y me sugirió que fuera a una modista para que me hiciera vestidos Gothic Lolita para introducirme poco a poco en el mundillo. Quisiera saber si me costaría mucho dinero o si alguien sabe de una tienda de ropa que aunque no sea 100% de este estilo si que tuviera un aire.
Otra cosa, hace ya tiempo en Norma vi un cartel donde ponía KDD de Gothic Lolitas pero no me fijé muy bien. ¿Sabéis si hay personas en Palma que hagan KDD o que vendan ropa y complementos?

Comentarios

reivaj ha dicho que…
Ni idea de ropa para que quepa el pecho xD ni idea de moda Gothic Lolita. aunque sea de Palma siento no poder ayudarte.
Espero que encuentres la ropa que te guste que cuando eso pasa da mucha rabia.
Moe_Roronoa ha dicho que…
No pasa nada, gracias por interesarte.
Anónimo ha dicho que…
Siendo de Coruña veo difícil saber nada de quedadas en Palma, pero cuando fui al ExpOtaku, una lolita me dio una tarjeta con una web, y por curiosidad entré y hay enlaces para adentrarse en esto (todo tipo de lolitas).

http://www.lapizypapel.es/lolita/

En donde pone "quieres saber más o unirte" tienen un enlace para tiendas. Mira a ver si te sirve de algo ^^U.
Aya Decadencia ha dicho que…
Ese tipo de ropa suele salir cara, pero en mi opinión, si te gusta vale la pena.
Muhca gente lo que hace es organizarse con otras para hacer pedidos grandes a japon, o a estados unidos, y asi acaba saliendo mas barato.
Si te acaba gustando del todo, lo mas productivo seria que te apuntaras a cursos de costura y acabaras haciendola tu, y asi ademas ganarias unas monedillas vendiendolas XDDD.
De todas formas, las lolitas no visten siempre con esa ropa, asi que una buena forma de empezar es buscar lolita casual en el google, y veras que mucha de la ropa la puedes pillar en cualquier tineda :).

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: