Ir al contenido principal

Nuevas series por Ivrea

Ivrea ha colgado en su blog sus nuevas licencias:

-Pasión bajo las estrellas: Hikaru es una chica que le encantan las estrellas. Una noche, mientras las observaba se topa con Minato Asou, un chico de pelo blanco que lleva un cascabel. Los problemas no tardan mucho en salir: el pasado de Asou, su cuñada... Consta de 4 tomos.
Saldrá el Agosto.
-Príncipe Oculto y Príncipe Oculto, 100% garantizado: Akari no sabe nada acerca del treatro Kabuki ni sobre relacionarse con chicos. Su primer encuentro con Ryusei no es el mejor que digamos pero con la ayuda del gato Sr. Ken todo irá mejor.
Dos tomos único enlazados.
Saldrán en Junio y Agosto.

-Slayers Revolution: Lina viaja con sus amigos para encontrar un substituto para la Espada de Luz. Hará aparición Pocota, un animal capaz de controlar la Espada de Luz. Tomo único.
Saldrá en Junio.

-Slayers Evolution-R: Lina y compañía intentan reconstruir Taforasia, el país de procedencia de Pocota. Para ello tendrán que enfrentarse al monje rojo y encontrar el jarrón del infierno.
Tomo único.
Saldrá en Julio.
-Mixim 11: Ichimatsu Matsuri, Takezo Sangubashi y Koume Haruho son tres estudiantes con suerte 0 con las chicas. Un día, un mensajero llamado Karmina les revela que uno de ellos es el príncipe de la estrella Polaris. Y si esto no fuera poco les dice que para que no se acostumbre a la vida en la Tierra, le sellaron para que no pudiera ligar con ninguna chica. Pero no todo está perdido: 12 chicas son inmunes a tal conjuro. Los protagonistas deberán descubrir quién de ellos es el príncipe para poder casarse con una de las 12 chicas para salvar Polaris de la destrucción.
Serie abierta.
Saldrá en Julio.
-Love x Mission: Yoshiki Gotou es un detective que quiere progresar en su trabajo. Para que se espabile le asignan como compañera a Shinobu Kujou, una mujer malhablada, fumadora y con una gran capacidad para comprender las mentes criminales.
Consta de 4 tomos.
Saldrá en Junio.
-El crucero del amor: Historias cortas.
Tomo único.
Saldrá en Junio.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
por mi parte mixim 11 y sora log (la llamo asi porque pasion bajo las estrellas no me gusta nada) caen fijo, las de slayers no caeran y las otras a lo mejor.
Jessy ha dicho que…
No estan nada mal las licencias, la verdad es que ivrea se esta portando bastante bien

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: