Ir al contenido principal

Robot y El Gran Catsby a precio reducido

"Una segunda oportunidad no se le niega a nadie y menos aún a dos estupendas series como Robot y El Gran Castby. Por eso, el próximo viernes 30 de abril Glénat relanzará ambas a un precio reducido -menos de la mitad de su precio original- esperando que de esta manera sea más fácil para los lectores descubrirlas. La lujosa revista Robot tendrá una periodicidad mensual y su precio será de 9,95€, mientras que la preiodicidad de El Gran Catsby será mensual y su precio de 4,95.

Quien escuche por primera vez hablar de estas series, debe saber que
El Gran Catsby fue originalmente un multipremiado webcomic del autor coreano Doha. Se trata de una historia de amor y desamor, que ha alcanzado un gran éxito en su país de origen donde se hizo a una serie de TV basada en ella, una obra de teatro musical, y está en marcha una adaptación al cine.

De
Robot, la revista dirigida por el asombroso ilustrador, mangaka y diseñador japonés Range Murata, sobra con decir que en sus páginas se dan cita los artitas japoneses más interesantes del panorama actual como, por ejemplo, en su primer número: Yoshitoshi Abe, Hiroyuki Asada, So-U Tajima, Shin Nagasawa y Mie Nekoi, entre otros".

Fuente: Glenat

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, vaya. A ver si hacen lo mismo con Mayme Angel, al ser un shojo considerado clásico...
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi me interesaría Sugar Sugar Rune.
Anónimo ha dicho que…
En resumen: podrían hacer lo mismo con todas las descatalogadas XD (solo mencioné MA por eso del clásico y tal, pero no estaría mal que sacaran las otras, con lo que devolvió las tiendas seguro que tienen ejemplares).
Anie Things ha dicho que…
Pues ahora fijo que cae El Gran Castby^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: