Ir al contenido principal

Rising Con Supernatural (o como sacar dinero de donde sea)

Sandra ya me comentó que iban a reliazar una convención de Sobrenatural que se haría en Barcelona y me puse a investigar por pura curiosidad. La sorpresa es que hay que sacar la cartera para casi todo:
-Los Tikets de Acceso: Hay diferentes precios y por asombroso que parezca el más caro (300 eurazos) fue el primero en agotarse.
-Las Fotografias: Varian desde 60 euros a 180.
-Los Autógrafos: Qué por ahora no los han puesto pero viendo lo anterior miedo da solo de pensarlo.
Me parece demasiado caro para lo que ofrecen aunque tuviera dinero (que no es el caso) no pagaría esos precios tan desorbitados ni loca y eso que ya sabéis que la serie me chifla mucho.
Os pongo la página web oficial por si os interesa el evento y tenéis la cartera bien llena: http://www.klzevents.com/Rising_Con/home.html

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
Aunque parezca mentira las cons son así, y en España por lo menos con el Golden Pass te entraban fotos con el trio Jared/Jensen/Misha xD

Una pena que no tuviera dinero, me conformo con el pass de fin de semana *_*
Unknown ha dicho que…
Como dice Deir este tipo de convenciones suelen gastarse estos precios. Yo este año tb voy a la italiana y los precios de las entradas buenas son por el estilo, aunque eso sí, hay más invitados.

Y en la de Barna yo me estuve esperando hasta que confirmaron a Misha Collins y para entonces ya se habían agotado las doradas, pero como con el ticket que me he pillado me entra foto con él ya me va bien.
hidefan ha dicho que…
La anterior era yo, por cierto xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: