Ir al contenido principal

Problema con las sobrecubiertas de la Kanzenban de Slam Dunk

Desde que se anunció la licencian de la Kanzenban de Slam Dunk por parte de Ivrea, los lectores se preguntaban como saldría la edición ya que es la primera Kanzenban que edita esta editorial.
Pues bien, ya tenemos el resultado: problemas con las sobrecubiertas del primer tomo.


Aquí la consulta:

"Ivrea supongo que conoceréis que ocurre con las sobrecubiertas del tomo 1 de Slam Dunk ¿Se va a solucionar el tema? Me he tenido que pelear con el dueño de la tienda para que me devolviese mis 12 euros. Y no me ha hecho mucha gracia tener que “pelearme” con alguien, porque el resto de tomos que había presentaban la misma deficiencia para lo que nos cuesta la ed. Kanzenban. Se supone que las kanzenban salen caras no solo por la edicion sino por la calidad del material que compone cada volumen. Al final reducir costes sale caro. Disculpad que hable asi pero traigo un cabreo de tres pares de narices con el tema.

Sí, lamentablemente no ha salido como hemos previsto inicialmente. El problema estará subsanado para la producción del tomo #2. Evaluaremos si podemos encontrar una forma de producir sobrecubiertas correctas para el #1. Mil disculpas por las molestias"

Y muchos os preguntaréis el problema en que consiste y es que parece ser que las sobrecubiertas está resquebrajada y que cuando intentas doblarlo se hace polvo.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Comentarios

Kyô ha dicho que…
Pues menuda decepción... teníamos pensado comprar Slam Dunk algún día y cuando anunciaron la kanzenban vimos la oportunidad... pero después de eso y los 12€... Veremos a ver si es verdad que en el tomo 2 se soluciona, si no, compramos la antigua y au.
¡Saludos!
Jesús T. chusetto ha dicho que…
Es como la de Kenshin, pero a lo cutre... Los títulos parecen pegatinas... xD

(Menos mal que yo ya tengo mi edición tomo en cofres)
Paco_Gerte ha dicho que…
Yo iba a comprármela, pero visto lo visto prefiero esperar a que lo solucionen.
shinjii ha dicho que…
Sigo sin tener claro cual es el problema. En serio, estoy seguro que cuando lo vea ni me daré cuenta...
rebellion ha dicho que…
Yo me la compré ayer, y a ver, puede que debiera costar 12€, o que no sea la mejor kanzenban, pero desde luego no creo que eche a nadie para atrás que se agriete levemente (al menos en la mía y en las que he visto en la tienda) algunas partes de la dobladura...
Me parece más grave que, aunque hay unas 10 páginas a color, debería haber 4 o 5 más que las han dejado en escala de grises cuando deberían ser a color, lo de la cubierta no me ha disgustado tanto...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: