Ir al contenido principal

Claymore


El mundo está dominado por los Yoma, unos monstruos depredadores de carne humana. Se camuflan entre ellos porque pueden tomar forma de ser humano y las únicas que pueden identificarlos y acabar con ellos son las Claymore, guerreras creadas genéticamente por parte de una organización. Son reconocibles por llevar espadas gigantes a la espalda y por su aspecto físico (pelo rubio casi blanco y ojos plateados). Clare, la de menor rango, forma parte de las Claymore y su venganza la llevará por recorrer el mundo en busca de la persona que le arrebató la felicidad.
Estos dias me he puesto las botas gracias a los animes que puedes ver on-line. Hace tiempo que la tenía empezada pero hasta ahora no he podido ver los episodios restantes.
La versión animada de Claymore me ha gustado un poco más que el manga: me he enterado mejor de las cosas y ver a las chicas (sobretodo a Clare) en movimiento me ha encantado, sangre por aquí, un brazo por allá...
La parte que más me ha gustado ha sido la de la infancia de Clare, si ya me emocionó en su versión en papel, animada ya ni os cuento. He llorado como una desgraciá.
El final lo he visto un poco forzado y no muy acorde con la serie pero aún así no me ha parecido malo ni decepcionante.
En general me ha gustado bastante.

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
Un anime interesante de ver ^^ A nosotros el manga nos sorprendió gratamente =)
Jeparla ha dicho que…
El anime no lo vi.
¿Leíste el manga? Si es así... ¿merece la pena ver el anime?
Moe_Roronoa ha dicho que…
El manga lo tengo parado en el tomo octavo y el principio del anime es calcado, menos el final claro.
A mi me gustó más su versión animada, lo que si te da pereza que te cuenten lo mismo otra vez no se si te merecerá la pena.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: