Ir al contenido principal

Black Blood Brothers


Los "sangre negra" se han dado a conocer al mundo entero. Entre ellos se encuentra Silver Blade, el famoso vampiro que luchó en La Guerra Santa, derrotando a los Niños Kowloon. Diez año después reaparece con su hermano pequeño Kotaro en un viaje que les conducirá a la Zona Especial, una ciudad donde los vampiros viven junto a los humanos sin causar daño.
Desconocía totalmente esta serie pero como la ví entera en Ojo para ver y eran solamente 12 episodios pues me decidí. Y no está tan mal. Lo bueno es que al ser tan corta van directo al grano sin relleno innecesario.
Jiro me encanta, tanto de diseño de personaje como de carácter (me mola mucho su traje rojo). ¡Kotaro es una monada! Si eres un poco listo ya sabes el "secreto" de este personaje. Mimiko me cayó bien desde el principio, no es la típica tía llorica y asustadiza que se enamora del tío nada más verlo.
Los momentos de lucha están bastante bien logrados. La animación está correcta y en general me gustó lo suficiente para recomendarla, no cuenta nada nuevo pero entretiene, que hoy en día ya es mucho decir.

Comentarios

Shuka ha dicho que…
Me la vi en el verano y como dices es bastante entretenida :) las peleas estan muy bien hechas y no tiene nada de relleno. ¿Pero desde cuando que te chupen la sangre, no te daña? XDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: