Ir al contenido principal

El fabuloso mundo de los scans (Koko ni Iru yo!)


Hikage Sumino tiene 13 años y ningún amigo. No destacada nada en especial y se siente muy sola. Por eso crea un blog donde poder expresarse libremente con la ayuda de sus dos ciberamigos, que le dan ánimos para que crezca como persona. Un día se le declara Hinata, el chico más popular de la clase.
Serie que leí ayer y me encantó, lo encontré muy dulce sin ser empalagoso. Hikage es muy mona y ves como va cambiando de personalidad, abriéndose a la gente gracias a Hinata y a sus dos ciberamigos. Este es mono pero me declaro ultrafan de Teru, tanto de personalidad como físicamente.
El tema del blog me ha parecido muy interesante y actual.
Me gustaría que la licenciaran, total; por 5 tomos de nada y el dibujo es una auténtica monada.
Podéis leerla en:http://submanga.com/

Comentarios

Javi ha dicho que…
Yo también la descubrí hace poco y la reseñé hace nadita xD
Me encantaría que la licenciaran, es una monería y yo creo que vendería muy bien, en Francia la acaban de licenciar hace nada, teníamos que aprender de ellos xD
knil ha dicho que…
no me suena de nada... Le echaré un vistazo ^__^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: