Ir al contenido principal

Compra


Al conocer que Planeta iba a editarla en condiciones vendí mi antigua colección de la serie para poder hacermela con ella. Ya cuando fui a por ella a la tienda me sentí estafada por la edición: el grosor de páginas era rídiculo si lo comparaba con otras Kanzenban de la misma editorial. Aún así me la compré (que remedio, ya no tenía la anterior). Tranquilamente ayer lo leí en la cama y disfruté como el primer día. No voy a hablar mucho de la serie, ya que me gustó en su momento (menos el final, que no me quedó muy claro), solo decir que Access es todo amor. La edición está bien, con las portadas a color pero poco más ofrece este nuevo formato. Eso sí, las páginas son satinadas.

Pequeña Sipnosis:

Maron Kusakabe es en realidad la famosa ladrona Jeanne d'Arc, que roba piezas de arte. Ayudada por el ángel en prácticas Finn Fishu, irá ayudando a la gente a recuperar su alma robada por los demonios. Su nuevo vecino no es trigo limpio aunque Maron empieza a sentir algo por él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: