Ir al contenido principal

El manga de Suzumiya Haruhi no Yûutsu y las novelas por Ivrea

Y seguimos con Ivrea. Para el año que viene la editorial nos traerá el manga y las novelas de Suzumiya Haruhi no Yûutsu. Las dos siguen abiertas en Japón.
Desde su infancia Kyon ha soñado con experimenta un suceso sobrenatural hasta que conoce a una alumna llamada Suzumiya Haruhi que lleva ese deseo a extremos insospechados. Juntos formarán la brigada SOS donde todos sus componentes son raros a rabiar.

Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Javi ha dicho que…
Ivrea = Dios
Anónimo ha dicho que…
El manga no me dice mucho pero las novelas si =)
Nekouji ha dicho que…
Ivrea? hola? La verdad es que no se como van las novelas ni el manga, pero creo que le echaré un vistazo al manga mejor
knil ha dicho que…
Por mi parte no lo compraré, pero me alegro por los que la estaban esperando :D

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡29!

Otro año más en el mundo: nada más y nada menos que 29. Ha caído dinerito por parte de mi familia, que nunca viene mal.

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc