Ir al contenido principal

Tokyo Majin


Un nuevo estudiante ha ingresado en la Academia Magami. Su nombre es Hiyu Tatsuma y hace muy buenas migas con Horaiji Kyoichi, un gamberro que practica el kendo. Pronto en Tokyo aparecen muertos vivientes guiados por un extraño ser. ¿Tendrá algo que ver con los poderes adquiridos de Kyoichi y sus amigos?
Desconocía la serie por completo pero al estar disponible en ojo para ver cuando quisiera pues me dije: ¿porqué no?, no voy a perder nada por empezar a verla (sino me gusta la dejo de ver y asunto arreglado). Me llevé una sorpresa, sin ser extraordinaria ni nada original (adolescentes con poderes enfrentándose a seres sobrenaturales) me entretuvo y divirtió. Empieza siendo una serie de zombies para acabar convirtiéndose en una de taoismo y religión.
Todos los personajes me gustaron, a excepción de Aoi, demasiado "niña buena" para mi gusto, y sosa a más no poder. Mi favorito Tatsuma, tan misterioso y siempre sonriendo. Mi saga favorita es justamente la última, la que se centra exclusivamente en él. Las batallas me gustaron mucho. Le tengo que adjudicar un pequeño pero, el final tan abierto que tiene. Es tal que pensé que faltaban capítulos.

Comentarios

Hikari ha dicho que…
Yo de esta serie vi un episodio en el canal Buzz y la tengo pendiente para ver. Lo que tengo tantas pendientes que se va retrasando xD
Kyô Uchiha ha dicho que…
Yo me la ví enterita cuando la echaban en Buzz, y me gustó, aunque creo que la estrenaron la misma semana que Darker than Black y en comparación me gusta mucho más la segunda.
elsebaercapo ha dicho que…
oye...has visto la 2º temporada???

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: