Ir al contenido principal

G.I.Joe


El cuerpo de élite G.I.Joe se enfrenta a los más terribles terroristas. El peor de todos, Cobra; tiene en sus manos el arma más poderosa que ha conocido la humanidad.
Si os digo la verdad no tenía ni ganas de verla pero para que no fuera mi hermana mayor sola la acompañé. También vino Sandra con nosotras.
Me lo pasé muy bien, no era para nada lo que me esperaba. No os voy a engañar: hay explosiones por todos lados; chicas sexys; tíos con armas y un argumento del típico malo que quiere dominar el mundo por que le sale de sus "partes" pero tiene algo que engancha. Es un no parar constante de adrenalina y chistes malos. Los efectos especiales cantan mucho, a parte del ataque a la torre y la base submarina de la organización de Cobra. Yo os la recomiendo, pasaréis un buen rato palomitero.

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
me apetece echar un momento palomitero, por lo que cuando pueda la vere ^^
Kyô ha dicho que…
Esta la quiero ver, no tengo muchas esperanzas en ella, pero por lo menso parece entretenida XD.
¡Saludos!
Unknown ha dicho que…
*_* yo pasé muy buen ratooo!! me gustó mucho y estás toda la peli con acelerón en el cuerpo XDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: