Ir al contenido principal

¡Premios!

¡Me han otorgado dos preciosos premios! ¡Buehhhhh! El primero me lo ha dado Andrea del blog Todo manga. ¡Muchas gracias!!
Estas son las reglas:
-1.Agradecer al blog que te lo otorgó.
Se lo vuelvo a agradecer de todo corazón. ¡Gracias!
-2. Decir un autor que te encante.
Preston y Child, de la saga del Agente Pendergast.
-3. Nombrar a un autor que nunca leerías.
¡Ni idea! Creo que todos se merecen una oportunidad.
-4. Tu libro favorito.
No sé si será este pero si que es cierto que cada cierto tiempo me lo vuelvo a leer, "Claro de Luna"
-5. Algo que te entusiasme.
Leer tanto mangas como libros, los paseos con mi perro y los helados sin importar la estación.
-6. Algo que odies.
La sangre y las cucarachas.
-7. Otorgar el premio a 7 blogs.
No sé si ya los tendrán:
*Una Pareja Otaku
*Mangalandia
*Batto Presenta
*Japanese Note
*Leyendo Mangas
*Light and Shadow
*Daria no Sekai

Este de parte de Nekouji. ¡¡Muchas gracias!!
-Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
¡Más feliz que una perdiz! Eso significa que a la gente le interesa lo que escribo, por muy loco o absurdo que parezca.
-Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
A Majo, ya que fue el primero que me dejó comentario nada más abrir el blog pensando que nadie lo haría. ¡Muchos besos guapo!
-Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
Desgraciadamente no, es lo que tiene vivir en el una isla.
Como la calor me está matando y no estoy para pensar mucho se lo paso a quién le haga ilusión con mucho cariño.

Comentarios

Nekouji ha dicho que…
Denada ^_^ Más premios a tu coleccion
Battosai ha dicho que…
Mil gracias. Me hacen mucha ilusión estas cosas, aunque casi nunca las sigo ^^
knil ha dicho que…
¡Gracias por el premio!
Ahora mismo lo hago XD
Chidory ha dicho que…
Muchas gracias Moe!!! Ay que ver que los premios estos me siguen haciendo la misma ilusión que el primero. Voy a ponerlo por el blog! saludos!^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: