Ir al contenido principal

Este año no

¡Buenas nenas y nenes! Escribo esta entrada para informaros de que este año no acudiré al Salón del Manga por motivos varios: personal, demasiado dinero que invertir en el viaje; falta de motivación y por último y no menos importante, es el chasco que me llevé por un famoso "Salón" de las islas que me dejó desilusionada con este tipo de eventos. ¡Yo siempre tan positiva!
Ya sabéis fans, no intentéis buscarme en ninguno de los 3 recintos porque no me vais a encontrar. Donde sí voy a estar es en las 12 horas de terror en la noche de Halloween del Festival Park que hace ya muchos años que no asisto y me apetece mucho (¡cómo no lo hagan este año me cago en tó!).
En fin, a la gente que vaya desearle que se lo pase genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: