Ir al contenido principal

¡25 añitos!

Hoy es un día importante para la humanidad: ¡nací yo hace 25 añitos!
Ayer Sandra me regaló Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. ¡Bueehhhhh! Mi cara se iluminó cuando lo ví. Siempre que lo veíamos en una tienda le decía: ¡tengo que comprarlo cuando pueda! Esta mañana he jugado un ratito y me ha encantado, hay muchos personajes y eso mola.
Mi madre me regaló un pájaro diamente, ¡monísimo! Tiene una vocecita muy dulce y es chiquitín chiquitín.
Y mis hermanas dinerito que tengo que guardarlo para el Salón de este año, ¡ahorrar a tope!

Comentarios

Hikari ha dicho que…
wo, muchas felicidades! 25... a mí aún me quedan... Hoy también es mi santo ^^
Bambú ha dicho que…
Felicidades ^^

¿harás alguna fiesta para celebrarlo? :)
hidefan ha dicho que…
Felicidades!
Anwar ha dicho que…
Felicidades !!!!!
Jessy ha dicho que…
Felicidades!!!!
K buena amiga tienes!!^^
Espero k este día te lo pases mu bn y exa una partidita al DB de mi parte, k tambien tengo ganas de pillarlo XD
Yohishi ha dicho que…
Felicidades!!!!
jota-chan ha dicho que…
muchas felicidades por esos 25 añitos. que pases un día muy feliz.
Txema SG ha dicho que…
Hola, muchas felicidades!
yue_sayuri ha dicho que…
Muchas felicidades ^^
Unknown ha dicho que…
Muchísimas Felicidades!!! :)
Miya ha dicho que…
Felicidades!
Te han regalado un pajaro¿? Wooow! Yo siemrpe me pedido un animalito en mi casa, pero nunca quieren ToT
Battosai ha dicho que…
Feliz cumpleaños y que disfrutes el juego. Yo lo tengo para Wii y es cojonudo. Y eso te lo dice alguien a quien no le gustan los juegos de lucha.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades y que cumplas muchos más =)
Unknown ha dicho que…
Felicidades!!! eso eso! guarda el dinerito para el salón del manga, que como las editoriales sigan a este ritmo con las licencias...el salón promete!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias a todos!

No Bambú, no he hecho ninguna fiesta aunque hoy me voy con mi hermana mayor, mi madre y Sandra a ver Lobezno, lo consideraré mi particular celebración.

Miya, pues en mi casa siempre ha habido pájaros, hemos estando un tiempecito sin uno (desde que Sayid murió).
Kyô ha dicho que…
¡¡Felicidades!!
Chidory ha dicho que…
Muchisimas felicidades!!!
Raquel ha dicho que…
¡Feliz cumpleaños! ^^
knil ha dicho que…
Felicidades 1/4 de siglo ya! XDD (a mi no me queda mucho >__<)
Cho Hakkai ha dicho que…
Feliz cumpleaños!!!. Aunque sea con retraso :P

Lo siento :( (el retraso no tu cumpleaños...) Que cumplas muchos mas!!

Saludos!!

PD: A disfrutar con el Dragon Ball

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: