Ir al contenido principal

Compra


¡Una serie que me gusta! ¡Ya era hora! ¡Aleluya! ¡Gracias amigo Dios! Cuando me enteré de su licencia me bajé los dos primeros capítulos para asegurarme de su adquisición o su abandono en la tienda. Tía que se apunta a una academia por su maravilloso uniforme. ¡Guau! ¡Qué argumento más apasionante! ¡Me aburrooo! Ya que me he tomado la molestia de bajármelos voy a hacer un esfuerzo en seguir leyendo. Tío borde de turno que hace la vida imposible a los profesores. ¡Aguanta Moe! ¡Yo puedo! Mira, la nena no es tan petarda y se enfrenta al prota. Bueno, un puntito para ella. Le hacen la puñeta y le tiran los zapatos a la piscina y el chico borde que no lo es tanto se lanza en su ayuda pero como es un machote lo disimula y no lo admitirá nunca en la vida. ¡Qué mono! ¡Venga va! Me compraré el primer tomo cuando salga a la venta y aquí lo tengo, a mi ladito, ¡saludándome! Me ha gustado más de lo esperado: es Shojo cien por cien, nada sorprendente y con escenas vistas en otras series de esta temática pero es como lo lleva la autora que me ha cautivado (cuando a Sawa le tiran las bolitas de arroz al suelo y los tres bishonen los recogen del suelo y se lo comen como si nada... ¡lol!). Mi chico favorito (hasta que cambie de opinión o salga otro más buenorro) es el del pañuelo del pelo largo. ¡Estoy muy contenta con mi compra! ¡LALALALALA!

Pequeña Sipnosis:
Sawa se apunta a la academia Heaven's Wing por su precioso uniforme. Su sorpresa es grandísima cuando se entera que de justamente ese año es el primero de ser mixto. Contándose a ella misma son solamente dos chicas en la clase. Los chicos son rebeldes y no tienen respeto a los profesores. El problema es que entre ellos está Ran, el hijo único del director. Desde que se conocen no hará más que incordiarla. ¿Es odio o amor?

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
muy buena compra, este shojo me encanta, el primer tomo ya me ha conquistado
Mª del Mar ha dicho que…
Me gusta muchísimo. Además el dinbujo me encanta y reí mucho con las peripecias que tiene que pasar las prota.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: