martes, septiembre 30, 2008

Hemos pasado de un no rotundo a está en estudio

Si hace meses la editorial decía un NO rotundo a la publicación de los Art Books de One Piece, a día de hoy contestan a la misma pregunta con un: "está en estudio".

Fuente: Planeta

lunes, septiembre 29, 2008

Premios del Salón del Manga

"El Salón del Manga ha creado unos premios para reconocer los mejores mangas, DVD y cadenas o programas de televisión que han sido publicados, distribuidos o que han emitido en España entre el 1 de septiembre de 2007 y el 31 de agosto de 2008. Estos premios carecen de dotación económica. Las categorías que se podrán votar son las siguientes categorías: Mejor Shonen, Mejor Shojo, Mejor Seinen, Mejor Kodomo, Mejor Manga de autor español, Mejor autor vivo de manga de cualquier género y época, Mejor DVD de anime y Mejor canal o programa de televisión de o sobre manga.El mecanismo de votación de los premios es popular. Todas aquellas personas que quieran podrán partipar en las votaciones a través del la web de FICOMIC. Las votaciones se iniciarán el lunes 29 de septiembre y finalizarán el lunes 20 de octubre".

Yo ya he votado, ¿y vosotros?: http://www.ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_CONCURSOS/default.cfm?ID=00000005XM&DESCR=PREMIOS%20MANGA&MENU=3&SMENU=3&&IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2

Fuente: Ficomic

Compra


¡Aleluya! Al cerrar el último número mi voz interior no dijo la temida frase de: "todo ha pasado muy precipitado, con un par de tomos más hubiera estado mejor". Las pocas escenas de sexo que contiene la historia están bien incluidas y no son del tipo violación made in Shinjo. Yun hace el amor por que le da la gana y nada más. Es bastante mona y evoluciona mucho, un punto a su favor. Hiromichi es el típico chico buenorro con toques macarras. Qué su sueño sea ser maquillador profesional me hizo mucha gracia, sobretodo cuando hace cola en los grandes almacenes y pide un producto exclusivo a grito pelado y con cara de mala leche. El dibujo es espectacular desde la primera página. Esta mujer dibuja como quiere.
Disfruté mucho con la lectura (inocentemente, por supuesto).

Pequeña Sipnosis:
Siempre que practica el sexo, Yun no es capaz de disfrutarlo ya que cuando la penetran le duele mucho. ¿Será porqué no ha estado verdaderamente enamorada de su pareja?
Cuando el destino cruza su camino con el de Hiromichi no puede temer preguntarse si hacerlo con él sería distinto.

Blood +

Saya Otonashi vive con su familia adoptiva felizmente. Lo único que le preocupa es no poder recordar nada de su pasado. Un buen día se topa con un monstruo horrible y un extraño joven que parece conocerla bien. El problema que le veo a esta serie (es una opinión personal) es que tiene altibajos constantes. Los primeros capítulos son interesantes sobretodo por saber de donde viene Saya y su extraña relación con Hagi. Este es el mejor ingrediente que encontré en toda la serie. La actitud de Saya que se come el tarro 24 horas diarias es muy pesado e incluso desesperante. Es un personaje que le cuesta evolucionar. Lo contrario a Diva. Es fascinante. Cuando sale en pantalla lo ilumina aunque no diga ni una sola palabra. Kai es inútil. El pasado de Saya y de donde procede me gustó mucho aunque me recordó a Ayashi no Ceres. La idea de tener caballeros Bishonen a tú servicio sin quejarse de nada de lo que le ordenes es mi sueño desde hace tiempo. El final es muy triste pero bonito a la vez. Tengo que reconocer que le sobran muchos episodios que no aportan nada a la trama.

Dos más de The Spirit



Fuente: Uruloki

Mama mia


Sophie se casará en cuestión de pocos dias e invita a su padre para que la lleve al altar. El problema es que no sabe quién es y leyendo el diario de su madre descubre que hubo tres hombres en su vida y por tanto, tres posibles candidatos.
¡Diiiiiooooossss! ¡Menudo tostón de película!
A mi los musicales me gustan pero este es HORRIBLE. Todos (y cuando digo todos son TODOS) los actores están patéticos, parece que no se toman en serio su trabajo e incluso da la sensación de ser una parodia del género musical. El título podría haberse llamado fácilmente: cómo Meryl Streep hace el subnormal. No me reí ni una puñetera vez. Dinero directamente a la papelera.

domingo, septiembre 28, 2008

Vampire Knight 8

Por último el octavo tomo de Vampire Knight.

Fuente: MisionTokyo

Bleach 35

El mismo día saldrá a la venta el 35 de Bleach.

Fuente: MisionTokyo

Psyren 3


El 3 de Octubre saldrá el tercer tomo de Psyren.

Fuente: MisionTokyo

sábado, septiembre 27, 2008

Posters de Crepúsculo (no el oficial, pero son molones)

Dando un garbeo por las webs que suelo visitar me he topado con tres posters promocionales de Crepúsculo. No es el oficial (que no me gusta nada y es soso hasta decir basta) y ni siquiera está en nuestro idioma pero molan mazo:


Fuente: Blog de Cine

One Pice 18-27

La reemprisión de los tomos 18 al 27 de One Piece estarán disponibles en las tiendas en un par de dias.

Fuente: Planeta

¿Algún año tendremos 3x3 ojos en condiciones?


Si hace un par de meses la editorial dijo que 3x3 ojos estaba en estudio ahora comentan que "por le momento no para 2009".

Fuente: Planeta

Tokyo Babylon descatalogada


La editorial confirma lo que todos los que están buscando algún número de Tokyo Babylon se temían: la serie se encuentra descatalogada.

Fuente: Planeta

Trabajando para traer series de la Jump


Planeta comenta que están trabajando para traer más series del catálogo de Shueisha.

Fuente: Planeta

Sin comentarios del autor ni ficha

En el número 59 del Vol.2 de Detective Conan Planeta no ha incluido ni los comentarios del autor ni la ficha de personajes y por eso preguntan si en los demás se volverán a incluir. Responden que "puede".

Fuente: Planeta

Shojos 2009


En las consultas de Planeta preguntan por el género Shojo para el año que viene. Responden lo siguiente: "Por el momento no podemos desvelar nada,aunque existen varios frentes abiertos. La colección Manga un romance sigue viva en 2009".

Fuente: Planeta

Portadas (Ivrea)

Dos carteles más de Max Payne

Dos nuevos carteles de Max Payne:

Fuente: Uruloki

viernes, septiembre 26, 2008

Portadas (Panini)

Ya a la venta

-Amigos y amantes (Tomo único)
-Las infidelidades de M (Tomo único)
-La obsesión de Otome Nº1 (Novedad)
-Sad love story Nº2
-Trinity Blood Nº3
-Me gustas demasiado Nº3
-Love Hina Nº3 (Catalán)
-Rapsodia celestial Nº3 (Último número)
-El caballero vampiro Nº3
-Nagatacho strawberry Nº4
-Ikkyu Nº4 (Castellano) (Último número)
-Wild Life Nº5
-Culdcept Nº5

-The gentlemen Alliance Nº6
-Kurosagi Nº6
-Maiwai Nº7
-Edens bowy Nº7
-Hayate mayordomo de combate Nº8
-Agharta Nº9
-Hellsing Nº9

-Black Jack Nº12
-Saint Seiya episodio G Nº13
-Alice escuela de magia Nº14
-Fullmetal Alchemist Nº17
-Tsubasa Reservoir Chronicle Nº21

-The prince of tennis Nº23
-Ah! Mi diosa Nº24
-Zatchbell Nº26
-Rave Nº27

jueves, septiembre 25, 2008

Ja ja

No sé si ya se ha comentado por la red (tengo que pasarme por el blog de Rafalet) pero lo pongo por si las moscas. Risa me ha dado al verlo.

Fuente: Uruloki

Portadas (Planeta)






Ivrea licencia Uwasa no Midori-kun!!

Ivrea ha licenciado Uwasa no Midori-kun!!
La pasión de Midori Yamate es el fútbol gracias a Tsukasa Hino, del que no tiene noticias desde hace tiempo. Un día, a su pueblo llega un equipo famoso para la sorpresa de Midori, el jugador estrella es nada más y nada menos que Hino.
Consta de 10 tomos.


Fuente: MisionTokyo

Brave 10 por Panini


En Noviembre, Panini publicará Brave 10.
La guerra acaba con todo lo que encuentra menos con un grupo de guerreros que lucha para traer la paz.
Costará 7,50 euros cada uno. Es serie abierta.

Fuente: Ramen para dos

Avalancha de Planeta

Nuevas licencias de Planeta para el Salón: -Liar Game: Ser honesta solamente hace que se aprovechen de ella. Nao no puede evitarlo, es demasiado buena persona. Un día recibe un paquete en su casa. Sin saber de quién es lo abre asombrada al descubrir dentro 100 millones de yenes. Sin saberlo da inicio al al juedo Liar Game. Cada participante dispone de 100 millones a devolver en 30 dias.
Serie abierta, 6,95 euros el tomo.

-Cómo matar a un dragón: Los seres humanos y los fantasmas viven los unos con los otros sin problemas. En la antiguedad, el rey de los humanos se enamoró de la reina de los fantasmas y le hizo la promesa de que si había problemas sus descendientes se ayudarían mutuamente.
Serie abierta, 6,50 euros.
-Cherish: Al perder a su madre, Chihiro se crió con un amigo suyo y el novio de este. En el primer año de universidad se reencuentra con su ex-novio.
Tomo único.

-Nora: Por su desobediencia, Nora, un demonio, es enviado al mundo de los humanos.
Consta de 9 tomos, mensual y 5,50 euros cada uno.
-Rosario + Vampire: Tsukune Aono está inscrito en la Academia Yôkai, un centro donde todos los alumnos son monstruos. Ninguno sabe que en realidad Aono es un humano.
Consta de 10 tomos, mensual a 4,95 euros cada uno.

-Astral Project: Masaki recibe una extraña llamada, su hermana mayor ha muerto. La mujer del otro lado del teléfono hace que le ofrezca a su hermana un disco de jazz. Mientras lo escucha su alma se transporta a un lugar desconocido.
Consta de 4 tomos, 6,95 euros.


Fuente: MisionTokyo

Mushishi finaliza


Mushishi finalizará con un total de 10 tomos recopilatorios.

Fuente: MisionTokyo

Otomen por Planeta

Planeta ha licenciado Otomen. El primer número saldrá para el Salón.
Asuka es el chico perfecto: guapo, educado y fuerte. Tiene a todas las chicas suspirando por él pero es todo falso. El verdadero Asuka disfruta cocinando, le encantan los Shojos y coser. Lo hace por miedo a ser rechazado. Su vida cambia cuando conoce a Ryo.

Fuente: Ramen para dos

Portadas (Ivrea)






Final de Chocolate Cosmos

En el número 11 de la Ribon se publicará el último capítulo de Chocolate Cosmos (15). Constará de un total de 4 tomos recopilatorios.

Fuente: Denka World

Arata Kangatari de Watase


Ya se conoce el título de la nueva obra de Watase, Arata Kangarati y no Piece of Peace como se dijo anteriormente. Saldrá el primer capítulo en el número 44 de la Shonen Sunday.
Fuente: MisionTokyo

DNAngel tomo 12 para Octubre

A finales de Octubre saldrá el esperado tomo 12 de DNAngel.

Fuente: MisionTokyo

Prometí que volvería y... ¡aquí estoy!

¡Hola Nenes y Nenas! Ha costado pero aquí estoy dando en coñazo de nuevo. En este periodo de tiempo me han pasado muchas cosas: el viaje para el Salón está arreglado (llegamos a Barcelona el Viernes por la tarde, iremos el Sábado y Domingo al evento y volvemos en barco), he cambiado de look y casi me hecho a llorar (quería recuperar mi color de pelo natural y para eso me he tenido que cortar el pelo demasiado para mi gusto pero al menos tengo el consuelo de que me crece rápido) y he vuelto a cambiar de Cosplay (espero que sea ya la definitiva).
Dadme tiempo para ponerme al día.