Ir al contenido principal

¡Feliz Navidad! (Regalitos)

Ayer Papa Noel me visitó personalmente para darme mis regalitos. ¡Cumplió el tío!
Una hada en una bola de cristal. Hago colección y ya tengo tres nenas.


El Crisis Core, que le tenía ganas desde que salió. Aún no he podido jugar, espero hacerlo esta misma tarde.
¡Dinero! ¡Dinero! ¡Toneladas de dinero!
Bueno, tampoco ha sido para tanto, lo justo para poder comprar el 27 algunas cositas.

Después de fardar de mis regalos solo me queda felicitaros el día: ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Feliz navidad!!!!
A mi es que papa noel no me trae nada xD Yo que me he auto-regalado un iPod xD
Miya ha dicho que…
Conmigo tmb se han portado, y por mi sorpresa, tmb ha caído bastante dinero (200€) que realmente, no viene mal ^O^

Que pases un buen día!
Anwar ha dicho que…
Enhorabuena por los regalos que los disfrutes XD

Saludos y Felices Fiestas XD !!!!
Kyô ha dicho que…
Felices fiestas XD (vale, llegué un día tarde ^^u).
Qué guay, el Crisis Core, ya comentarás qué tal.
Qué generosas son vuestras familias con el aguinaldo, coñe XD.
Eso, felices fiestas, saludos!
Misaoshi ha dicho que…
Felices Fiestas y a gastar XD
Kitsune ha dicho que…
feliz Navidad! (yo me tendré que esperar a reyes xDD) pero bueno... q disfrutes comprando! :P

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: