Batman empieza a ser admirado por los habitantes de Gotham City y temido por los villanos que quieren apoderarse de la ciudad. Las Organizaciones criminales cuentan con Joker como as de su baraja y Bruce Wayne tendrá que elegir entre convertirse en monstruo para acabar con él o ser un mero observador y no hacer nada.
Cristian Bale es el Batman definitivo: chulesco y torturado como Bruce con sus miedo interiores y dudas y como el Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham. ¡Es perfecto! A parte del físico (salta a la vista de que es un hombre atractivo) este personaje le va a la perfección. Me ha gustado casi toda la película (lo del edificio de Hong Kong me pareció la fantasmada total y eso que este tipo de películas las tienen a borbotones) y lo que parecía al principio demasiado por abarcar (demasiados personajes y subtramas por doquier) se entrelaza con facilidad y sin marear al espectador.
Heath Ledger interpreta muy bien a Joker pero a veces me ponía muy nerviosa con tanto abrir y cerrar la boca para impedir la caída de la baba. Está recibiendo muchos premios póstumos por este papel y me alegro por su familia. ¿Se merece el Óscar? Está muy bien pero a mi parecer no se lo merece. ¿Pensaría la gente lo mismo si estuviera vivo?
Fui a verla con las dos Sandras de mi vida y al finalizar estallamos en aplausos, la demás gente se quedó un poco alucinada.
¡Peliculón!
Comentarios
Saludos