Ir al contenido principal

Compra


¿Os ha pasado alguna vez que os gusta mucho mucho una serie y que la tenéis medio olvidada en la memoria aunque os sepáis la historia de pe a pa y pasados unos años la volvéis a leer y os golpea en toda la cara el sentimiento de adoración a dicha serie?
Es justamente lo que me ha pasado a mí con Rurouni Kenshin. Personalmente la considero la compra del año. Me hacía muchísima tenerla en condiciones y en una edición de lujo. ¿Qué puedo decir ya de todo lo que he comentado de esta serie? No os quiero aburrir repitiendo lo de siempre: que me encanta, que hay mucho Bishonen suelto en esta serie; que fue mi primer manga comprado en formato tomo...
A los Otakus más jóvenes y recientes que no conocen esta serie (¡sacrilegio!) es la ocación perfecta para hacerse con ella.

Pequeña Sipnosis:
Battousai "El carnicero" ayudó a crear la era Meji gracias a su manejo de la katana. Mató a cientos de personas y un buen día, sin más, desapareció sin dejar rastro.

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Me encanta esta serie... Y la edicion de lujo es una gozada! Disfruto al maximo cada vez que leo un tomo de esta serie! *O*
yue_sayuri ha dicho que…
La verdad que ha valido la pena esperar a comprarla en esta edición ^^, la obra se la merecia!
Anónimo ha dicho que…
La has clavado chica otaku¡¡¡
Miya ha dicho que…
Te entiendo, a mi me pasa eso con 2 series, y lo que daría yo por tener una edición de estas características de CCS y KareKano xD

Pero yo, a diferencia d ela mayoría, Rurouni Kenshin es un manga que nunca llegué a ver en su momento por la TV (me daba palo levantarme temprano) y que el manga solo tube la oportunidad de leerme los 6 primeros... así que a ver si un día puedo terminar de leermela pq realmente me estaba gustando >___<

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: