Ir al contenido principal

La Momia: La tumba del Emperador Dragón


La bruja Zi Yuan maldice al emperador Dragón y a todo su ejército a permanecer como estatuas por toda la eternidad. Muchos años después, Alex O'Conell es engañado y despierta sin querer al emperador con todo su destructivo poder. La familia unida tendrá que pararle los pies.
¿Hay algo bueno en esta película! ¡Puf! Por mucho que me coma la cabeza no encuentro nada, salvo el personaje de Rick. Cosas malas por doquier: la que más me dolió y rabia en el corazón fue el cambio de actriz. ¡Lo siento! Pero Maria Bello es sosa de narices, no tiene ese toque gracioso y torpe que tenía la original por no mencionar que de química con Brendan Fraser cero patatero. El rollito humor se ha esfumado en esta tercera parte y el papel del hijo ya crecidito es un asco lo mires por donde lo mires.
¿Queda claro que no me gustó nada de nada?
Es una lástima porqué las dos primeras me gustan mucho y cada vez que las veo disfruto como una niña.
¡TOMA CRÍTICA!

Comentarios

knil ha dicho que…
A mi esta 3a me decepcionó un montón, me llevé un chasco...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es que es mala de narices.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: