Ir al contenido principal

El rey de la montaña


Quim va al volante de su coche tan feliz cuando revienta uno de sus neumáticos. Sale del coche y empieza a recibir disparos. Alguien lo quiere matar sin motivo aparente. En su huida se topa con Bea.
Una película que de guión tendrá solamente, ¿cuántas?, ¿50 páginas? Se hace muy pero que muy pesada con tanto correr. No profundiza nada en los personajes ni en sus motivaciones ni en sus sueños (menos mal que al menos nos dicen sus nombres). Lo único que puede sorprender es la identidad del "cazador" pero pasado el shock vuelve la historia a cagarla y, ¡sorpresa!, tampoco dan información sobre nada relacionado con "él".
Un NO rotundo a verla.
¡Huid! ¡Huid de ella!

Comentarios

Yohishi ha dicho que…
XDDD
Ni sabía de su existencia así que haré caso a tu recomendación de "Huid, huid de ella" XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡29!

Otro año más en el mundo: nada más y nada menos que 29. Ha caído dinerito por parte de mi familia, que nunca viene mal.

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc